Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Realizaron acciones de desagüe en la Unidad Obrera y Balcones de Alcalá

Realizaron acciones de desagüe en la Unidad Obrera y Balcones de Alcalá

0
166

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, (PCyB), en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Reynosa y con la Comisión Nacional del Agua, realizó este domingo acciones de desagüe en las colonias Unidad Obrera y Balcones de Alcalá utilizando bombas de agua de 6 y 8 pulgadas de diámetro y una capacidad de 200 litros por segundo.

El encargado de la Coordinación de PCyB, Comandante Marco Antonio Martínez Alvarado, dio a conocer que de acuerdo a las instrucciones de la primera autoridad del Municipio, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, los 50 elementos con que cuenta la coordinación se mantuvieron en guardia durante los días sábado 4 y domingo 5 de febrero para atender los llamados de la población por las condiciones de lluvia que prevalecieron.

Redacción Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí