ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realizan escuelas de educación básica los Consejos Técnicos Escolares

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A fin de compartir propuestas para fortalecer las estrategias didácticas que les permitan seguir avanzando en la tarea educativa, un total de 4 mil 018 planteles de educación básica de la entidad, realizan la Sexta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares de acuerdo al calendario escolar 2016-2017.
 
Sesionan: 17 CENDIs, 160 escuelas de Educación Especial, 1 mil 054 Jardines de Niños, 2 mil 279 Primarias, 118 Secundarias Generales, 93 Secundarias Técnicas y 297 Telesecundarias en el Estado.
 
El título de la reunión es: “Aprendizaje entre escuelas, una propuesta de desarrollo profesional para la mejora de las prácticas docentes” y se está desarrollando con el propósito de reconocer los aprendizajes logrados mediante el intercambio de experiencias en la implementación de los acuerdos y compromisos establecidos en la Cuarta Sesión Ordinaria.

Redaccion Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)