Esta mañana fueron recapturados, revela Vocería de Seguridad
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Otros dos reos que se fugaron en marzo del Penal de Victoria, fueron recapturados este jueves.
La Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas informó que suman 18 los detenidos y restan 11 por ubicar.
Vía Twitter informó que se trata de Jonathan de Jesús Paredes Santos y Demetrio González Rodríguez.
Agencias





