Victoria

Deja Programa +65 beneficios a 13 mil 500 adultos mayores en Victoria

Este fin de semana concluyó el pago del apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores +65, correspondiente al segundo bimestre del año, este esquema deja en la Capital una derrama superior a los 15 millones de pesos,
beneficiando a 13 mil 500 victorenses.

Durante este sábado en la explanada de la Presidencia Municipal se hizo entrega del recurso a 258 abuelos de la zona rural que cambiaron su residencia a la ciudad, lo que obliga a modificar para ellos el modelo de pago.

Cabe recordar que para los beneficiarios que venció su tarjeta bancaria en marzo, tendrán hasta el 5 de mayo para acudir a las oficinas de la Sedesol Federal en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para recibir este apoyo.

Redaccion Optimus Informativo

Un día como hoy 13 de octubre

  • 54 en Roma, Nerón (de 16 años de edad) es proclamado emperador, el mismo día que moría envenenado el emperador Claudio.
  • 1792 en Washington (Estados Unidos) comienzan las obras de la Casa Blanca, residencia de los presidentes.
  • 1879 Johann Palisa descubre el asteroide Martha (205).
  • 1934 En el contexto de la Revolución de Asturias, Oviedo es totalmente ocupada por las tropas gubernamentales. Los obreros se retirarían a las cuencas mineras, donde formarían el tercer y último Comité Revolucionario Provincial.
  • 1983 entra en funcionamiento el primer sistema de telefonía celular, AMPS.
  • 2022 Marcelo Gallardo anuncia su retiro del Club Atlético River Plate luego de ocho años como entrenador.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA