Durante el traslado de internos del Cedes Victoria se registró un percance vial entre uno de los autobuses que trasladaba a los reos con una patrulla, resultando herido un ayudante de chofer.
La colisión ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura del panteón Jardines del Reencuentro.
Los tres autobuses, que transportaban a un total de 120 internos, partieron del Penal de Victoria al mediodía de este jueves escoltados por patrullas y unidades acorazadas de Fuerza Tamaulipas en convoy.
Repentinamente, el autobús delantero frenó al cruzarse en su paso un coche particular y por esquivarlo el segundo autobús hizo una maniobra evasiva, chocando contra una de las patrullas que lo escoltaba.
Un ayudante del chofer del segundo autobús salió proyectado por el impacto y sufrió una herida cortante en el cráneo, por lo que fue atendido por socorristas de Cruz Roja y retirado del lugar hacia un hospital.
Los internos que eran excarcelados en el autobús chocado fueron colocados en patrullas de Fuerza Tamaulipas para reanudar el traslado.
No se reportó ninguna insurrección de parte de los reos durante el percance.
IMPIDEN ENTRADA DE CAMIONES PARA EXCARCELACION DE REOS
Familiares de internos impidieron por momentos el traslado contemplado para este día en el Penal de Victoria.
Al mediodía un autobús logró salir del reclusorio, luego que los policías estatales rompieron el cerco que a la entrada tenían los familiares de internos.
Cinco



