Integrarán Consejo Metropolitano Reynosa-Río Bravo

0
164

Tras haberse conformado el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano en Reynosa, se alista la integración del Consejo Metropolitano entre las ciudades de Reynosa y Río Bravo.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Desarrollo Urbano Municipal. Jassia Vergara Vásquez, precisando que habrá competencia en torno a proyectos urbanísticos, proponiendo y dirigiendo los nuevos proyectos urbanos entre ambas ciudades.

Actualmente, dijo que están trabajando hacia el interior del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Municipal en la elaboración de su Reglamento Interno.

En este organismo plural, participan académicos de instituciones educativas de nivel superior, organismos camarales, asociaciones civiles y expertos en materia de desarrollo urbano.

Advirtiendo que este Consejo Municipal tiene como especial interés promover la participación ciudadana y realizar conjuntamente con el gobierno la toma de decisiones en forma consensada y democrática, tomando en cuenta todas las expresiones y opiniones.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí