ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


¡El son de la negra!

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


SENCILLITO

Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

Vaya que algunos de los nuevos funcionarios están enseñando el cobre, llegaron sedientos de venganza contra todo el sistema anterior, pero también hambrientos de hacerse de dinero, porque a lo mejor entienden que es su única oportunidad de asegurar su futuro.

Dice el dicho que hay que ser marranos pero no tan trompudos, pero en todos los niveles del actual gobierno, ya hay saqueos de todo lo que se pueda.

Algunos son tan ilusos que piensan que tienen la protección total para hacer y deshacer, sin embargo, se equivocan muy gravemente, porque al ser descubiertos, les están dando las gracias, cuando debieran de abrirles proceso.

Así por ejemplo, de los miles y miles de uniformes luego hablamos, vamos con una “perra flaca” que se sintió doberman.

Hay uno que llegó con los Vientos de Cambio estaba en la bodega de Giras y Eventos, y estaba porque hasta la semana anterior, estaba asignando cuadrillas y unidades que participarían en cada gira del gobernador… hasta que le cayeron en la maroma.

Resulta que el chavalo, muy astutamente, asignaba gasolina, reparaciones y viáticos a una cuadrilla completa, en un camión que está descompuesto desde el sexenio pasado.

Esas son tiznaderas, si lo hicieron en el pasado, debieron ser más inteligentes para que no los cacharan, porque a nadie han metido al bote, pero a este sujeto apenas le duró el gusto ocho meses. Hay que revisar en Contraloría si hay investigación al respecto, aunque con su renuncia tienen para cerrar toda investigación.

¿A esos funcionarios nuevos también los va a investigar la Fiscalía Anticorrupción? Porque le están fallando a quien los contrató y a quien votó por ellos… Porque están saliendo bien bailadores al ritmo del son de la negra: “Raaaataatatatatatatatatata”

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)