El Dr. Felipe Garza Narváez en Matamoros no se lamenta de la decisión tomada, si acaso se queja es de quienes lo acusan de traidor, pues desde su óptica personal lo que hizo fue un acto congruente, ante la incapacidad del PRI de hacer un análisis de lo sucedido en el pasado proceso electoral.
En entrevista exclusiva para OPTIMUS Informativo, dejó en claro que muchos de los que lo acusaron terminarán tomando una decisión similar, pues el tiempo transcurre y es una vergüenza que persista la apatía por corregir el rumbo.
En su momento explicó, me dirigí a todos y cada uno de los actores políticos de su ex partido, Diputados, Senadores Dirigentes actuales y anteriores, todos ellos, dijo, supieron en su momento de las dudas que lo asaltaban pero no hubo respuesta alguna que le permitiera reconsiderar su pensamiento de abandonar el PRI.
“Traidores son otros que en el pasado proceso electoral por omisión o acción, ayudaron a fortalecer la alternancia desde mucho antes de iniciado el proceso electoral” “Y no me hagan hablar”, sentencia estrellando el puño en la mesa del café.
Felipe Garza se muestra sereno pero contundente, seguro y confiado en que el futuro le deparará la oportunidad de seguir en la política, pues dice, “He servido a muchos gobernadores y de ninguno tengo el fierro, mis vacas en el rancho esas si lo tienen, pero yo se los he puesto”.
Expresa que la política es la oportunidad de servir, pero que lamentablemente muchos han optado por servirse de ella, esto lo desanimó a seguir validando a un partido que no respetaba la legalidad.
Sus cartas credenciales son muchas, como para que se olviden de él y recuerda ser el único Diputado local que ha ganado en 3 elecciones diferentes su distrito y cada vez con mayor numero de votos.
Jorge A. Pérez
OPTIMUS Informativo.



