Con los números económicos 568 y 570, llegaron esta tarde los primeros “palomos” a Reynosa; provenientes de la ciudad de Querétaro, hoy llegaron dos camiones recolectores de basura los cuales son parte de la partida de 23 camiones de basura que se adquirieron en pasadas fechas.
Se espera que hoy se consume la entrega de 15 camiones seguidos por 4 más el día 31 de julio y el resto el 3 o 4 de agosto.
Al momento de su llegada se están sometiendo a una inspección por parte de elementos de servicios públicos primarios; “Están cumpliendo con las especificaciones técnicas que requiere el municipio para hacer la recolección más rápida y segura”, argumentó el director operativo, Gerardo Rubio Guerrero.
Estos camiones podrán recolectar en un solo viaje la cantidad de ocho toneladas de desechos ya compactos con lo que se espera mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad con los 21 camiones que se usan en la actualidad y los 23 que están llegando.Con los números económicos 568 y 570, llegaron esta tarde los primeros “palomos” a Reynosa; provenientes de la ciudad de Querétaro, hoy llegaron dos camiones recolectores de basura los cuales son parte de la partida de 23 camiones de basura que se adquirieron en pasadas fechas.
Se espera que hoy se consume la entrega de 15 camiones seguidos por 4 más el día 31 de julio y el resto el 3 o 4 de agosto.
Al momento de su llegada se están sometiendo a una inspección por parte de elementos de servicios públicos primarios; “Están cumpliendo con las especificaciones técnicas que requiere el municipio para hacer la recolección más rápida y segura”, argumentó el director operativo, Gerardo Rubio Guerrero.
Estos camiones podrán recolectar en un solo viaje la cantidad de ocho toneladas de desechos ya compactos con lo que se espera mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad con los 21 camiones que se usan en la actualidad y los 23 que están llegando.
Agencias





