ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detiene a mujer por delito de secuestro agravado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, el día 16 de Octubre del año en curso logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de Lizu Guadalupe “N” por el delito de Secuestro Agravado.

Dicha detención se llevó a cabo derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes se trasladaron a la Ciudad de El Mante en donde realizaron los trabajos de investigación ubicando así a la ahora, detenida en las calles principales de esta ciudad, procediendo a su detención y traslado hasta el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

Cabe mencionar que Lizu Guadalupe “N” fue una de las personas que acudiera a realizar el cobro por el rescate de un secuestro ocurrido a un comerciante en el mes de Julio del 2015.

Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)