Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Continúa canje de armas

Continúa canje de armas

0
180

Continúa el canje de armas ahora en la plaza Treviño Zapata, el objetivo  prevenir la violencia en  Reynosa, lo anterior en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional así como las autoridades municipales.

Estas  acciones se llevan a cabo anualmente  y  se pretende disminuir la ola de violencia en la ciudad, comenzando por los hogares, evitando accidentes en casa.

Los ciudadanos que tengan alguna pistola, escopeta, o municiones, pueden llevarlos a este centro de acopio, teniendo como premio,  computadoras, electrodomésticos, despensa, entre otros.

Cabe mencionar que en la recepción del arma no se  generara investigación en contra  de la persona, que entregue armas.

Ahí mismo en el lugar se destruyen los artefactos y explosivos, ante la vista de los ciudadanos; quienes acuden reciben algún electrodoméstico o algún incentivo por parte de autoridades.

Posteriormente los desechos se trasladan hacia la Octava Zona Militar reynosense, para reciclado en la obra de  construcción ya que este material funciona como  piedra o grava.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí