ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En vehículo oficial cruza presidenta DIF Río Bravo a Estados Unidos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La primera dama del municipio Rosalva Viera de Guajardo, después de un arduo día de trabajo el pasado viernes, fue vista cruzando el puente internacional Río Bravo-Dona, en vehículo oficial tal y como lo demuestran los logotipos, mientras que el Contralor Municipal Alberto Cavazos no logra armar un crucigrama.

Es lastimoso para las familias de buen vivir, ver como una sola familia vive con lujos y sin esconderse de la sociedad, todo gracias a los impuestos de los Riobravenses.

El contralor Municipal Alberto Cavazos, debe de acuerdo a lo establecido desde el Gobierno del Estado, enviar una circular a todos los directores y jefes de departamento, para que el viernes o sábado, después de terminar el día de trabajo, dejen las unidades frente a presidencia y las del DIF, en el interior del DIF, esto para evitar estos penosos hechos, donde se aprecia el abuso de poder, al cruzar el puerto fronterizo sin pena alguna.

Ojala y que los regidores del municipio, por una vez en su vida, asuman su responsabilidad, y exijan que todos los funcionarios dejen las unidades vehiculares estacionadas en presidencia municipal y en el DIF.

Cabe recordar que la presidenta del DIF, Rosalva Viera de Guajardo, no es funcionaria, su puesto es honorífico, ella no devenga sueldo alguno, por tanto la utilización de un vehículo oficial debe estar limitada.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)