Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Marko Cortés Mendoza consideró que ganará 3 a 1 en la contienda interna por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a su único contrincante Manuel Gómez Morín del Río.
Estimó que el próximo domingo participará alrededor del 70 por ciento de los 238 militantes panistas del país.
Dijo que este resultado enviará un mensaje a Morena, ahora que tiene la mayoría en el Congreso de la Union; y está por asumir la Presidencia de la República, que el PAN está unido y fuerte.
Y sobre todo que va a ser una fuerza política de oposición clara, firme y digna.
Cortés Mendoza manifestó que iniciará su mandato concentrándose en la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey del próximo mes de diciembre.
Y posteriormente en las elecciones locales, que se celebrarán en 5 entidades del país, entre ellos, Tamaulipas, en donde se renovará el Congreso del Estado.
Así mismo se comprometió a abrir las puertas del partido a todo ciudadano, que coincida con los ideales del mismo; o bien, que ya no quiera estar en el mismo.
Arturo Guerrero



