ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llovizna y frío de 13 grados centígrados se registra en Nuevo Laredo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo.- Una llovizna y frío de 13 grados centígrados se abaten la región de los dos Laredos, en la frontera de Tamaulipas y Texas, como consecuencia del frente frío nueve de la temporada.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frontal llegó sorpresivamente por lo que en días previos se exhortó a la ciudadanía a tener listos suéter o chamarra para protegerse de sus efectos.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil recomendó a la población seguir la indicaciones del Sector Salud, que son ingerir abundantes líquidos, y alimentos ricos en vitamina C, así como aplicarse las vacunas para protegerse de las enfermedades de temporada.

El pronóstico para la Mesa del Norte es: Cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales muy fuertes en Nuevo León, tormentas puntuales fuertes en Coahuila y San Luis Potosí, acompañadas de actividad eléctrica y granizadas, intervalos de chubascos en Chihuahua, y lluvias aisladas en Durango y Zacatecas.

Ambiente templado con viento del norte de 15 a 30 km/h en la región y rachas mayores a 50 km/h acompañadas de posibles torbellinos en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León.

Durante la noche se prevén condiciones para caída de aguanieve o lluvia congelante, principalmente en zonas serranas de los estados de Chihuahua y Coahuila.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)