Locatarios del Mercado Argüelles hacen un llamado al alcalde Xicoténcatl González Uresti, para que les rehabilite este inmueble, ya que argumentan que el edificio se moja y tiene las ventanas rotas y el cableado muy viejo.
Así lo manifestó la señora Agustina Ortiz, locataria de este mercado, quien dijo “tenemos mucho tiempo con la promesa de alcaldes pasados que han propuesto la construcción de un nuevo mercado, pero sabemos que no existe el dinero para llevar a cabo esta nueva obra”.
“Quiero señalar que el único alcalde que nos ha apoyado con pintura e iluminación del estacionamiento fue el contador Oscar Almaraz, de ahí nadie más nos ha apoyado”, citó.
Por este motivo le hacemos la petición al alcalde Xicoténcatl González Uresti, para que nos apoye con la rehabilitación del Mercado Argüelles, que ya está muy deteriorado, refirió.
Por último esperamos contar con el apoyo del edil municipal, para que mejore la imagen de este edificio emblemático, que es parte fundamental de la historia de la capital del estado, puntualizó.
Cesar Cruz