Zona Conurbada

Ciudad Madero eroga 8 millones de pesos por concepto de nómina

La actual administración de Madero eroga un aproximado de 8 millones de pesos por concepto de nómina, esto debido a los ajustes que se realizaron reduciendo así alrededor de 2 millones de pesos a este concepto.

El tesorero del municipio, Carlo Alberto González Portes dijo que estos datos pudieran cambiar a futuro ya que aseguró los ajustes continúan y los funcionarios deberán “ajustarse el cinturón”.

“Está alrededor de los 8 millones de pesos lo que es la nómina aproximadamente, con los ajustes que hemos estado haciendo”

El funcionario apuntó que no tienen conocimiento de cuánto exactamente erogaba el pasado gobierno en nómina pero consideró era de alrededor de los 10 millones de pesos y ellos han logrado bajar 2 millones por este concepto.

González Portes agregó que, en este gobierno un funcionario de primer y segundo nivel ganará entre 35 mil a 45 mil pesos, estando, dijo, dentro de los rangos permitidos.

Un día como hoy 28 de septiembre

  • -480 en la isla de Salamina (Grecia) en la madrugada, se registra un terremoto. Los griegos lo toman como un buen augurio para la batalla naval de Salamina, que sucedió al día siguiente.
  • 1066 Guillermo el Conquistador invade Inglaterra, dando comienzo a la conquista normanda.
  • 1781 en Virginia —en el marco de la Revolución estadounidense—, las fuerzas estadounidenses respaldadas por la flota francesa comienzan la batalla de Yorktown.
  • 1870 en Argentina, se crea el Departamento de Agronomía perteneciente al Colegio Nacional de Tucumán, actual Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.
  • 1907 en Cantabria se funda la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, decano del fútbol cántabro.
  • 1951 Golpe de Estado en Argentina contra el general Juan Domingo Perón
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA