Zona Conurbada

En la espera la renovación del PRI en Ciudad Madero

En el partido se encuentran los verdaderos priístas, quienes tienen la convicción tricolor

Cd. Madero, Tamaulipas.- La presidenta del Comité Municipal del PRI en Madero, Elvia Eloisa Bayardo Domínguez, dijo que el Partido Revolucionario Institucional de este municipio requiere de un cambio, de lo que es una renovación completa para seguir fortaleciendo sus bases del mismo, por lo que es necesario que exista un cambio.

Consideró que es el mejor momento de renovar el comité municipal tricolor, pues a pesar de los resultados adversos que se tuvieron, se está trabajando de manera correcta.

Destacó que en el partido se encuentran los verdaderos priístas, quienes tienen la convicción tricolor.

“Un número tal cual que se hayan ido,  no lo sabemos, lo que te puedo decir es que en el PRI, en esta elección nos quedamos los que somos verdaderos PRI, esos que no se compran, que no se venden y que van a seguir en el partido trabajando, pero sobre todo siendo leales, tenemos mucha cantidad de militantes, pero eso sólo lo podemos ver bien en las elecciones, ya que todos los militantes se transforman en votos”.

Dijo que en lo personal, como presidenta del PRI, estuvo contenta, debido a que el trabajo que se registró en campaña, ya que aún con las condiciones adversas, se cumplieron con las expectativas, pero reconoció que les falta trabajar mucho más para  recuperar la confianza de la gente, por lo que lo seguirán haciendo desde la trinchera en la que su partido lo coloque.

Mencionó que el partido necesita darse una reingeniería en todos los puestos, para seguir trabajando para lo que viene que es la siguiente elección.

Bayardo Domínguez, aseguró que hay mucha capacidad en el PRI, pero dijo que es una decisión, tanto el comité estatal, como del nacional, quienes darán a conocer cuando se realizará la renovación, lo cual puede ser hasta inicio del siguiente año.

Un día como hoy 28 de septiembre

  • -480 en la isla de Salamina (Grecia) en la madrugada, se registra un terremoto. Los griegos lo toman como un buen augurio para la batalla naval de Salamina, que sucedió al día siguiente.
  • 1066 Guillermo el Conquistador invade Inglaterra, dando comienzo a la conquista normanda.
  • 1781 en Virginia —en el marco de la Revolución estadounidense—, las fuerzas estadounidenses respaldadas por la flota francesa comienzan la batalla de Yorktown.
  • 1870 en Argentina, se crea el Departamento de Agronomía perteneciente al Colegio Nacional de Tucumán, actual Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.
  • 1907 en Cantabria se funda la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, decano del fútbol cántabro.
  • 1951 Golpe de Estado en Argentina contra el general Juan Domingo Perón
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA