Zona Conurbada

Refrenda Oseguera su compromiso por modernizar Ciudad Madero

Iniciara una agresiva campaña de pavimentación a gran escala a partir de inicios de marzo

Atendiendo el compromiso de mitigar los efectos de inundación en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio banderazo de arranque a la obra de construcción de un dren pluvial en la calle Soto La Marina beneficiando a más de 150 maderenses de la colonia 15 de Mayo.

“Como lo prometimos, aquí estamos para resolverles sus necesidades, haremos un dren pluvial en su colonia y no solo eso, también vamos a iniciar una agresiva campaña de pavimentación a gran escala a partir de inicios de marzo”, señaló el Presidente Municipal en la ceremonia de arranque.

Para dicho proyecto ejecutado entre las calles Río San Marcos y Laguna, el Gobierno Municipal erogó un importe de 338, 705. 29 pesos, a través del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMUN).

Durante el evento, Carolina Rubio Segura y Mario Castillo Juárez en representación de los vecinos de la colonia 15 de Mayo, agradecieron al edil maderense por atender obras que dan bienestar a las familias maderenses.

En este tema, Oseguera Kernion refirió que “hay voluntad y ganas de hacer las cosas, he pedido al director de Obras Públicas que mande maquinaria para que sus calles estén transitables mientras conseguimos más recursos. No perdamos la fe y la esperanza porque van a tener un Alcalde siempre pegado a ustedes resolviendo sus problemas y hablándoles con la verdad”, indicó.

Luego de dar el banderazo de arranque, el Presidente Municipal recorrió la colonia acompañado de los vecinos para conocer sus inquietudes, atendiendo de manera personalizada junto a regidores y directores las solicitudes de los maderenses.

Optimus Informativo

Un día como hoy 28 de septiembre

  • -480 en la isla de Salamina (Grecia) en la madrugada, se registra un terremoto. Los griegos lo toman como un buen augurio para la batalla naval de Salamina, que sucedió al día siguiente.
  • 1066 Guillermo el Conquistador invade Inglaterra, dando comienzo a la conquista normanda.
  • 1781 en Virginia —en el marco de la Revolución estadounidense—, las fuerzas estadounidenses respaldadas por la flota francesa comienzan la batalla de Yorktown.
  • 1870 en Argentina, se crea el Departamento de Agronomía perteneciente al Colegio Nacional de Tucumán, actual Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.
  • 1907 en Cantabria se funda la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, decano del fútbol cántabro.
  • 1951 Golpe de Estado en Argentina contra el general Juan Domingo Perón
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA