Riña campal en antro «Cowboys»

0
146

LAREDO, Texas.- Varios patrulleros lograron controlar una riña campal que se registró en el antro «Cowboys», en donde no se registraron arrestos de los participantes en la gresca, pero sí de un individuo, quien a toda costa quería meterse al establecimiento, en plena pelea masiva.

Se trata de Pedro Castañeda, de 38 años de edad, e cal está acusado de haber interferido en labores policiacas, durante la reyerta escenificada en el mencionado lugar, ubicado en 201 West Del Mar, al norte de la ciudad.

De acuerdo a la información, Castañeda se comportó también muy agresivo y agredió a un oficial, por lo que fue arrestado y ahora enfrenta cargos de lesiones a un servidor público y de resistirse al arresto

ABANDONO A SU HIJO

Quien también se encuentra en la cárcel es Brenda Lizette Olguín, acusada de haber abandonado a su pequeño hijo de 3 años de edad, cuando lo dejó dormido para dejar a sus otros hijos a la escuela.

El niño fue encontrado en las afueras de a vivienda ubicada en la cuadra 3100 d la calle Cuernavaca, por lo que vecinos llamaron a los policías, quienes la esperaron que regresara a su casa, para arrestarla por cargos de abandonar y poner en peligro a un menor de edad.

Juan Rodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí