Zona Conurbada

Asegura Yahleel que la unidad hace fuerte al Priismo

Esta nueva historia del PRI no hay tiempo de lamentaciones

Cd. Madero, Tamaulipas. – Frente al proceso electoral de renovación de las 22 diputaciones locales que corresponden al estado de Tamaulipas, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona,  afirmó que en esta nueva historia del PRI no hay tiempo de lamentaciones, sino de comenzar a construir  con el corazón, que es lo que hace fuerte al priismo.

Al entregar nombramiento y participar en la toma de protesta estatutaria a Edmundo Soel Cruz Leos, como presidente del Comité Directivo Municipal en Madero, la dirigente estatal dijo que en la adversidad el PRI demuestra lo fuerte que es, caminando todos los días como lo saben hacer los priistas, a salir a conquistar a la gente casa por casa.

Yahleel Abdala Carmona se mostró confiada en el buen resultado que habrá de entregar la nueva dirigencia municipal del PRI, para el triunfo electoral de Bertha Vázquez Alonso, candidata a diputada local por el distrito 19 de Altamira y de Mayra Ojeda Chávez, candidata por el distrito 20, con cabecera en Madero, respectivamente.

Al evento de toma de protesta de la dirigencia municipal en Ciudad Madero, también asistió Julián Luzanilla Contreras, Delegado General del CEN en Tamaulipas, integrantes del Comité Directivo Estatal, así como los militantes priistas de los distintos sectores.

Un día como hoy 27 de septiembre

  • 1066 Guillermo I de Inglaterra y su ejército anclan en la desembocadura del río Somme, empezando la Conquista normanda de Inglaterra.
  • 1650 en el mar Egeo, a 8 km al noreste de la isla Santorini, el volcán submarino Kolumbo entra en erupción, lanzando flujo piroclástico sobre la costa de la isla, matando a unas 70 personas y a muchos animales. El volcán colapsó dentro de su caldera, generando un tsunami a 150 km a la redonda.
  • 1916 Iyasu es derrocado como gobernante de Etiopía en un golpe de Estado en favor de su tía Zauditu.
  • 1939 Varsovia, sitiada, se rinde a las tropas alemanas, que capturan unos 160 000 soldados.
  • 1960 en México, el presidente Adolfo López Mateos nacionaliza la industria eléctrica.
  • 1984 en Madrid, el Congreso español aprueba una Ley orgánica contra terroristas y bandas armadas.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA