420 ciudadanos tramitaron credencial de elector pero no la recogieron

0
112

Un total de 420 credenciales de elector que fueron tramitadas, pero que no fueron recogidas en tiempo y en forma, no podrán ser utilizadas en las elecciones del próximo domingo.

Esto, porque sus propietarios no aparecerán en la lista nominal, pero podrán ser recogidas a partir del 3 de junio, cuando se hayan realizado las elecciones locales en Tamaulipas.

Pero para ello existe un procedimiento, ya que antes de la entrega debe haber una sesión de quienes integran la Comisión de Vigilancia del Consejo Distrital, del registro de electores, por lo que la entrega de dichas credenciales podría retrasarse unos días, explicó Gerardo Iván Guzmán Sánchez, responsable del despacho de la vocalía de este organismo electoral.

En cuanto a las casillas que se instalarán el día de la elección, dijo el funcionario que serán 74 las extraordinarias, 246 casillas contigua, 206 que serán básica y tres casillas especiales, cuya ubicación será dada a conocer esta semana, ya que personal del INE y del IETAM en están en este proceso de colocación de las mantas y cartulinas para que los lectores vean con claridad las casillas que les corresponderán al momento de emitir el sufragio.

Gaston Monge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí