Zona Conurbada

Enjambre de abejas ataca a familia en Ciudad Madero

De manera sorprendida gran cantidad de abejas alojadas en la loza comenzó a atacarlos por lo que como pudieron saliendo corriendo

Una madre y sus tres hijos, dos de ellos con discapacidad, fueron atacados por un enjambre de abejas la tarde de este jueves.

El hecho, según protección civil, ocurrió en la casa No. 1104 de la calle Linares entre Guatemala y Francia de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.

Ahí la familia conformada por la señora Juana Norma Castillo Martínez, de 67 años; y sus hijos Oscar Alonso, de 29 con discapacidad mental; Jesús de 35 años y dificulte motriz; así como Luis Roberto Novelo Castillo, de 31 se encontraban comiendo.

Aseguran que de manera sorprendida gran cantidad de abejas alojadas en la loza comenzó a atacarlos por lo que como pudieron saliendo corriendo.

Luis Roberto cayó y se fracturó un brazo; mientras que Oscar se alojó en una habitación quedando atrapado en la casa.

El resto llegó a la calle y pidió ayuda siendo auxiliados por socorristas de l Cruz Roja de Ciudad Madero ya que presentaba de 20 a 30 picaduras cada uno.

Antonio Sosa

Un día como hoy 26 de septiembre

  • -46 en Italia, Julio César inaugura el templo de su ancestro mítico Venus Generatriz en el Foro de César, cumpliendo una promesa realizada antes de la batalla de Farsalia.
  • 1777 en Estados Unidos, tropas británicas ocupan Filadelfia durante la Guerra de Independencia.
  • 1892 en Colombia, el gobierno impone una multa de 200 000 pesos a El Espectador, por ese entonces el mayor medio de oposición, porque consideró subversivo uno de sus artículos.
  • 1933 en México, un huracán devasta Tampico y deja más de mil muertos.
  • 1944 en la Segunda Guerra Mundial falla la operación Market-Garden.
  • 1958 a 150 metros bajo tierra, en el Área U3r del Sitio de pruebas de Nevada, a las 12:00 (hora local), Estados Unidos detona su bomba atómica Valencia, de 0,002 kilotones. (En comparación, la bomba de Hiroshima fue de 13 kilotones). Es la bomba n.º 165 de las 1054 que Estados Unidos hizo explotar entre 1945 y 1992.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA