Inicio UAT Capufe; sin titular desde hace un mes

Capufe; sin titular desde hace un mes

0
211

Luego del retiro de Emilio de la Garza hace un mes, permanece sin administrador la dependencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Hasta el momento, la dirección general de Capufe, ni la delegación regional con sede en Monterrey, han nombrado a algún responsable.

El último administrador fue cambiado desde el 7 de julio a la aduana de Camargo, Tamaulipas y desde ese día se mantiene acéfala esa posición que el gobierno federal no ha podido cubrir.

Y es que se había dicho que era cuestión de días para que llegara un nuevo administrador y hasta el momento la plaza de Nuevo Laredo sigue dependiendo de la delegación que se ubica en Monterrey, Nuevo León y no de la de Reynosa.

Por el momento los empleados siguen laborando de manera regular, sin cambios, ni despidos del personal, así como realizan simulacros, apoyando a las autoridades americanas.

Jorge Huerta