ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Benefician a 200 Familias de la Playa Bagdad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La mañana de este jueves el Sistema DIF Matamoros beneficio a las familias de la Playa Bagdad con paquetes alimentarios del programa Nutriendo Tamaulipas así como con consultas medicas, dental, asesoría psicológica y jurídica, corte de cabello y trabajo social.

 

La Directora General del DIF Municipal Aracely Torres Pérez quien estuvo en representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, señalo que esta brigada beneficia a las familias que viven en las zonas pesqueras y se encuentran en una situación de vulnerabilidad, entregando con ello 400 paquetes alimentarios siendo 200 las familias beneficiadas.

 

Así mismo señalo que gracias al interés de la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre se está otorgando los paquetes alimentarios a las familias de escasos recursos, y al gran compromiso que tiene el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa Silvia Guerra de Sánchez se llevan directamente los servicios de asistencia social a los beneficiados.

 

La Brigada Medico-Asistencial y los paquetes alimentarios que se otorgaron a las familias de la playa fueron en las zonas pesqueras chinchonal 1, chinchonal 2, chinchonal 3 y zona norte.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)