Sobre colchón encuentran sin vida el a persona desempleada

0
97

Reynosa, Tamaulipas.- Sobre un colchón fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona desconociéndose hasta el momento las causas de su fallecimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta   la Colonia Aquiles Serdán en la ciudad de Reynosa, para atender a Pedro “N” quien después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.

Agentes de la Policía Investigadora, arribaron al lugar donde se entrevistaron con  Esmeralda, quien dijo que al estar en la segunda planta, observó a simple vista al interior de un cuarto el cadáver por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

La persona muerta vestía sudadera de color obscuro, pantalón de mezclilla en color azul, cinturón café, calcetas en color azul y sin calzado,  y el cual se encontraba  sobre un colchón.

Manifestó la mujer que aproximadamente tres meses que le dieron permiso de que se quedara en su casa para que no pasara frío, siguiendo manifestando que no tiene familia.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación y será el médico Forense quien se encargue de determinar las causas de la muerte.