Realizan baby shower con sana distancia

0
121

Sí, aunque parezca imposible, en la zona se llevó a cabo un baby shower donde los invitados no pudieron bajarse de sus coches.

La celebrada fue Jessica Castellanos, quien junto a su esposo Guillermo Villarreal están por recibir a su bebé, por lo que convocó a sus amigos y familiares pero guardando la sana distancia.

“Se avisó a través de WhatsApp a familiares y amigos, que para no dejar pasar un momento tan especial como es la llegada de nuestra próxima bebé, se estaría realizando el baby shower en la nueva modalidad respetando la Sana Distancia” dijo Jessy.

Los invitados pasaban al domicilio de la festejada y desde su coche entregan un presente para la próxima integrante de la familia.

En agradecimiento se ofrecían botanas, trolelotes y refrescos que también se les entregaba sin que bajaran de sus vehículos, todo en un horario de 5 a 7 de la tarde.

José Luis Tapia