UAT

Llega Uber a Nuevo Laredo

Es la cuarta ciudad en Tamaulipas donde entra en operación la aplicación

  • Esta ciudad se convierte en la cuarta donde funciona 
    la aplicación de Uber en el estado de Tamaulipas.
  • Uber recuerda a usuarios y a socios conductores que sin cubrebocas, no habrán viajes.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, a 29 de octubre de 2020.- Uber anuncia su llegada a Nuevo Laredo, y refrenda su compromiso con el estado y el servicio  que fomente e impulse el desarrollo económico mediante la generación de mayores oportunidades de autoempleo y a través de la oferta de una alternativa de movilidad privada para todos los ciudadanos. 


“Nuevo Laredo se convierte en la cuarta ciudad donde funciona la aplicación de Uber en el estado, lo cual muestra nuestro compromiso con los tamaulipecos, a quienes agradecemos su confianza al elegirnos como una opción de autoempleo y de movilidad”, afirmó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber. “Sabemos que atravesamos por una situación sin precedentes y por ello nuestro compromiso es aún mayor; nos expandimos a esta ciudad porque queremos mover lo que hoy más importa y ser un aliado que los acompañe en la reactivación económica y en el retorno seguro a actividades”, añadió.

La compañía de tecnología llega a Nuevo Laredo con sus más recientes innovaciones a favor de la seguridad de quienes accedan a la plataforma, como la nueva función que obligará a los usuarios que reciban reporte por no usar cubrebocas a tomarse una selfieportándolo para que puedan realizar su siguiente viaje; socios conductores también deberán de usarlo y validar que lo portan mediante una selfie. 

Este lanzamiento también viene acompañado de la nueva herramienta que permite a usuarios y socios conductores grabar audio durante los viajes, a fin de enviar un reporte al equipo de soporte de Uber en caso de que algo les haga sentir incómodos en el camino. El vocero de Uber explicó que el audio es un recurso adicional para promover viajes con respeto y tranquilidad para todos y que éste se suma a innovaciones de tecnología para seguridad, como la verificación de viaje mediante código PIN y RideCheck, que detecta paradas anómalas.

“Uber continuará apostando por Tamaulipas, para encontrar soluciones que contribuyan a su desarrollo y calidad de vida. Invitamos a todos en Nuevo Laredo a unirse a la aplicación y obtengan todos los beneficios que hoy la tecnología les brinda, ya sea autoempleo y generación de ganancias; experiencias de traslado más seguras o viajes confiables que los acompañen de regreso a casa o al trabajo, si así se requiere”,finalizó el vocero de la compañía.

Los interesados en registrarse como socias y socios conductores en Nuevo Laredo, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación:https://www.uber.com/mx/es/drive/

Un día como hoy 17 de octubre

  • -535 Ciro II el Grande rey de Persia marcha a Babilonia, liberando a los judíos de casi 70 años de exilio.
  • 1610 el rey francés Luis XIII es coronado en Reims.
  • 1813 en El Roble (Chile), una columna realista sorprende y dispersa a los rebeldes.
  • 1912 Bulgaria, Serbia, Grecia y Montenegro declaran la guerra contra Turquía.
  • 1943 Holocausto: se cierra el campo de concentración de Sobibor.
  • 1966 Botsuana y Lesoto se unen a las Naciones Unidas.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA