Zona Conurbada

Rescatan a dos bañistas de morir ahogados en playa Miramar

Fue la rápida intervención de los guardavidas lo que evitó una desgracia al lograr rescatar a estas dos personas

Ciudad Madero.- Dos bañistas fueron rescatados por guardavidas luego de que fueron arrastrados por una corriente cuando se encontraban en playa Miramar.

Los hechos ocurrieron a la altura de la torre 4 de este destino turístico alrededor de las 13:40 horas, cuando repentinamente uno de ellos fue jalado por una entrada de corriente y al tratar de ser auxiliado por su amigo también fue llevado mar adentro.

Fueron otros visitantes quienes se percataron de los hechos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo del personal de emergencias, acudiendo de inmediato los guardavidas, elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja Mexicana delegación sur de Tamaulipas.

Fue la rápida intervención de los guardavidas lo que evitó una desgracia al lograr rescatar a estas dos personas, quienes señalaron que son pescadores de Tampico, sin embargo no pudieron sortear la fuerte corriente.

Ambos fueron atendidos en la orilla de la playa, uno de ellos tuvo que ser trasladado a las instalaciones de una institución médica para su valoración.

Un día como hoy 22 de septiembre

  • 66 Nerón crea la Legión I Itálica.
  • 1692 en los Estados Unidos, las últimas víctimas del Juicio de Salem son colgadas por brujería.
  • 1830 Aprobación de la constitución de Venezuela del Congreso de Valencia en donde se declara la separación de la Gran Colombia
  • 1885 en Úlster, Lord Randolph Churchill realiza un discurso contrario a la ley Home Rule: «Ulster debe luchar y Ulster tiene la razón».
  • 1926 en la ciudad paraguaya de Encarnación, un huracán provoca 150 muertos y 500 heridos.
  • 1951 en los Estados Unidos es televisado por primera vez un evento deportivo a nivel nacional: la NBC retransmite el partido de fútbol universitario entre la Universidad de Duke y la Universidad de Pittsburgh.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA