Inicio VICTORIA Designan comisión de entrega por parte del ayuntamiento: César Saavedra

Designan comisión de entrega por parte del ayuntamiento: César Saavedra

0
124

Ciudad Victoria.- El ayuntamiento de Victoria se declaró listo para recibir la Comisión de Transición designada por el Presidente Municipal Electo Eduardo Abraham Gattás Báez e iniciar con el proceso  de entrega recepción según fue expuesto por el secretario del ayuntamiento, César Saavedra Terán.

Señalo que de acuerdo a lo que establece la ley, será en los próximos días cuando queden integradas ambas comisiones y dar pronta apertura a todas las áreas municipales que sean necesarias y con ello, allanar el camino hacia el arribo de una nueva administración municipal el próximo primero de octubre.

En este sentido, el funcionario declaró que la alcaldesa  Pilar Gómez Leal ya tiene designada la comisión de entrega a la siguiente administración aunque no reveló que los nombres de quienes la integrarán 

Explicó que ya se encuentran preparados y solo es cuestión de esperar los tiempos que será después del 15 de agosto, donde regularmente así se hace 

“Se redacta un documento y se informa quien será el enlace” 

Reafirmó que no se adelanta la entrega recepción, se respetará la ley que marca 30 días antes de la toma de protesta y 60 días de aclaraciones 

Apuntó que el ejercicio es para aclarar cualquier tipo de duda y donde la entrega financiera es al último porque tienen que ser números correctos 

Descartó que se tenga el descuido de los servicios públicos, donde solamente se tuvo un desperfecto con los camiones de basura, pero afortunadamente ya se tiene solucionado y donde se debió a muchos factores.

Ramón Mendoza S

Reportero