Reynosa & Nuevo Laredo

Levanta la mano Ramiro Ramos quiere ser gobernador de Tamaulipas

Su objetivo es reposicionar al partido y no ganarle a Morena

Reynosa, Tamaulipas.- El ex diputado local priista, Ramiro Ramos Salinas, ya levanta la mano para ser tomado en cuenta por su partido en las próximas elecciones del 2022 donde se votará al nuevo gobernador de la entidad. El priista se dice preparado para ser el gobernador de Tamaulipas.

“Si se dan las condiciones que bueno, y si no, sigo adelante, pero quiero estar en el espacio para ser tomado en cuenta, y eso fue lo que les dije a mis compañeros de partido para poder entrar en esa competencia”, dijo el aspirante a candidato a gobernador en su visita por esta frontera donde ofreció una rueda de prensa para dar a conocer sus intenciones políticas.

Se ha rumorado que para la siguiente elección el PRI y el PAN realicen una alianza y poder ganarle al partido de Morena, a lo que el político opina que sería mejor competir solos, pero será decisión de otros tomar esta decisión.

‘Yo quisiera que fuéramos solos, porque sostengo que si podemos ganar y ser competitivos solos, pero yo no tomo esa decisión. Yo creo que podemos ir solos porque somos un partido de centro izquierda. Somos el partido del análisis, de la reflexión, de la preparación, de las mejores políticas públicas”.

Por último, subrayó que su objetivo es reposicionar al partido y no ganarle a Morena, ‘yo quiero que el Pri se reposicione, y quiero ir solo’.

Yani Vega

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA