REYNOSA, TAM.- El próximo 14 de septiembre estará iniciando la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 18 a 39 años, segun informo el gobierno de Reynosa.
Esta etapa de la Estrategia Conjunta de Vacunación en que el Municipio participa con apoyo al Gobierno Federal, también dará inicio en otros 9 municipios de la frontera de Tamaulipas, con la fórmula de Pfizer-BioNtech.
Para recibir la vacuna, los interesados deberán presentar el comprobante de la primera dosis además de copia de su CURP, y podrán asistir a completar su cuadro de inoculación las mujeres embarazadas y personas de otras edades que también la recibieron.





