ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Este miércoles inició proceso de entrega recepción en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.- Tal y como lo marca la ley, este primero de septiembre inició el proceso de entrega-recepción de los recursos asignados al Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas.  El proceso concluye el 30 de septiembre.

La primera reunión del los 2 equipos de  transición se llevó a cabo en la sala de cabildo, encabezada por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y el alcalde electo, Carlos Peña Ortiz.

La edil, dio la bienvenida al alcalde electo y su equipo que estará trabajando en el proceso, y dijo, “aquí vamos a facilitarles toda la información al equipo de recepción para que conozcan el estado que guarda el municipio, y cualquier pregunta que quieran hacer”.

Por su parte, Carlos Peña Ortiz, agradeció a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y al comité de entrega la apertura para su equipo de recepción, “por apoyarnos a recibir de mejor manera en estos próximos treinta días. De igual forma, hoy vamos a estar iniciando con el municipio, y posteriormente vamos a estar yendo a los institutos descentralizados. Le agradezco mucho alcaldesa e igual a todos ustedes que nos acompañan, que son parte de este grupo de transición”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)