ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Amplían a ocho municipios vacuna anticovid-19 a menores en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El gobierno federal amplio a otros ocho municipios de Tamaulipas la jornada anti Covid-19 para los menores de 15 a 17 años y además activó una intensa jornada para rezagados del bloqué de 18 y más.

Rodolfo González Valderrama, titular de los Programas Sociales de Desarrollo en el estado destacó que los municipios que se suman son El Mante, Gómez Farias y González y su calendarización es desde el 6 al 8 de diciembre, variando algunos días.

El resto son Aldama, Xicoténcatl, antiguo Morelos y Nuevo Morelos, Ocampo cuyas fechas son del 9 al 10 de diciembre.

En este bloque de edad, la semana anterior fueron vacunados los jóvenes de los municipios de Tampico, Altamira, Madero y Ciudad Victoria a lo que González Valderrama catalogó como un éxito en el objetivo.

En cuanto a los jóvenes rezagados de 18 en adelante, el delegado despejó la preocupación y dijo que se ordenó una jornada intensa para poder inmunizarlos con la dosis de la farmacéutica Azteca-Zeneca.

Los municipios a los cuales son: Altamira, el 6 de diciembre; Aldama en esa misma fecha y el 10, en cuanto a Matamoros y Reynosa sería el ocho, mientras que el nueve para Río Bravo.

Díaz Ordaz, Camargo y Valle Hermoso se fijó este 13 del mes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)