Inicia esta semana jornada de vacunación anti Covid a rezagados en 7 municipios

28

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para aquellas personas que no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19 ‘rezagados’, ya se ha anunciado una jornada de vacunación para ellos, La delegación de Programas para el Desarrollo en la entidad, dio a conocer que el proceso se llevará a cabo en siete municipios en la próxima semana.

Será en Reynosa, Matamoros, Aldama, Rio Bravo, Gustavo Diaz Ordaz, Camargo y Valle Hermoso, donde se estaría llevando a cabo la aplicación de la primera dosis para rezagados de todos los rangos de edad, será la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

Esta jornada de vacunación para rezagados se llevará a cabo entre los días 8 y 14 de diciembre, conforme a los calendarios establecidos por la dependencia.

Reynosa y Matamoros.

Las sedes de vacunación en la que se llevará a cabo la aplicación serán: Reynosa en el CBTIS 7 y en Matamoros en el Instituto Tecnológico, en ambas ciudades será en los días 8 al 10 de diciembre.

Aldama y Rio Bravo.

Las sedes de vacunación en la que se llevará a cabo la aplicación serán: Rio Bravo en el CBTIS 73 y en Aldama en el Gimnasio Municipal, en ambas ciudades será en los días 9 al 10 de diciembre.

Gustavo Diaz Ordaz y Camargo.

Las sedes de vacunación en la que se llevará a cabo la aplicación serán: Gustavo Diaz Ordaz en el Club San Miguel y en Camargo en auditorio Niños Campeones, el día 13 de diciembre.

Valle Hermoso.

La sedes de vacunación en la que se llevará a cabo la aplicación será: Valle Hermoso en el Gimnasio Municipal, el día 13 y 14 de diciembre.

¿Qué opinas?