ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se incrementa precio del pan de dulce

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM. -Debido al incremento de los insumos para la elaboración del pan, desde el mes pasado se incrementó un peso más al precio del pan de dulce.

Por el constante incremento a la harina y gas, principalmente, los empresarios de panaderías decidieron el mes pasado incrementar el costo del pan de dulce, pasando de 6 a 7 pesos, comentó José Luis Hernández Hinojosa, de la panadería La Providencia.

“Este aumento al precio del pan de dulce se da después de aguantar varios incrementos a los costos de los insumos, especialmente en el combustible que se utiliza para los hornos que es el gas. Estamos con la comunidad, pero ya no fue posible soportar dichos aumentos, por ello se aumentó solamente el precio del pan de dulce”, añadió.

El bolillo que produce La Providencia y que es de un tamaño más grande, en sus dos modalidades dorado y suave se mantiene en 6 y 5 pesos, aseguró.

De antemano se agradece la preferencia de las personas por el pan que se elabora aquí, pero ante los constantes aumentos se tuvo que realizar dicho incremento desde el mes pasado, concluyó.

Ante los aumentos a los insumos sube un peso el pan de dulce.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)