ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llama partido verde a priistas y panistas inconformes a sumarse a sus filas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA.-Tras señalar que la alianza PAN-PRI es una aberración y una traición histórica a sus ideologías, Manuel Muñoz Cano, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Tamaulipas, invitó a los militantes inconformes de ambos partidos a afiliarse al Verde para contribuir a la construcción de un mejor Tamaulipas.

«Lamentablemente hoy tienen que unirse el PRI y el PAN porque desde México se lo indican; sin embargo, son gente que no conoce las circunstancias de Tamaulipas, porque en estos últimos 5 años los más golpeados y perseguidos políticamente han sido los priistas por grupos panistas y ahora ilógicamente se tienen que juntar para ir juntos a la elección”.

Manuel Muñoz Cano dijo en conferencia de prensa que “PAN y PRI tienen ideologías totalmente contrarias; es una injusticia para quienes desde abajo sudaron la camiseta y ahora los traicionan obligándolos a ir juntos.

«Hoy con mucho respeto invito a los priistas y panistas que no concuerdan con esa alianza, para que se sumen al VERDE, porque nuestro instituto sigue siendo la mejor opción», señaló.

«Aquí no hay imposiciones ni dedazos; aquí todos son escuchados y valorados porque para transformar a Tamaulipas se ocupa de todos y nuestro movimiento está abierto a ser un espacio de participación libre y valiente’, concluyó Muñoz Cano.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)