ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Programa “Alto al Crimen” arroja 238 arrestos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Texas.- Como de estupendos, fueron calificados los resultados del programa “Alto al Crimen” en la comunidad, pues a pesar del COVID, las llamadas anónimas recibidas en el 2020 y 2021, totalizaron 1,904, las que se tradujeron en 238 individuos arrestados, con 137 casos aclarados, y 103 recompensas pagadas a los informantes por un total de 74,850 dólares.

El evento del Menudo Bowl, aplazado para el 26 de marzo, contribuye en gran parte al presupuesto operativo anual de la organización, con un promedio de 75.000 dólares, a través de un esfuerzo combinado de recaudación de fondos sólo en ese día, informó Colleen Rodríguez, directora de este organismo.

Por lo tanto, Rodriguez pide a la comunidad que siga apoyando sus esfuerzos de lucha contra el crimen donando a través de laredocrimestoppers.org o llamando al (956) 724-1876, o donando en línea en www.laredocrimestoppers.org.

Dijo que las donaciones hechas por residentes y negocios, son deducibles de impuestos y se destinan a la recompensa a los informantes y a las operaciones de la organización para traer más conciencia a la comunidad, estando también más segura, combatiendo al delito.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)