ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Contará Ciudad Madero con banco del Bienestar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Un banco del Bienestar será construido en el sector oriente de Ciudad Madero, mismo que beneficiará a miles de adultos mayores, aseguró el alcalde Adrián Oseguera. El munícipe también detalló que el primer terreno que se iba a utilizar no se pudo concretar debido a la inconformidad de algunos residentes.

La primera autoridad en el municipio petrolero indicó que ya se cuenta con un predio en donde se construirá esta institución bancaria que atenderá a los adultos mayores para el cobro de pensión, así como otros programas que otorga el gobierno federal y será en la colonia Ampliación Unidad Nacional.

“Lo más probable es que va a estar en la avenida Tamaulipas y Monterrey en donde antes había un expendio de refrescos, está mejor ubicado y ahí lo pensamos hacer; ya estamos hablando con el secretario del Ayuntamiento para que le den todo el trámite legal y ya vaya el Ejército a ver esa construcción, la cual se tiene que demoler”, indicó.

Oseguera Kernion señaló que están actuando rápido ya que de no hacerlo este banco podría ser asignado a otro municipio, por lo que están llevando a cabo estos trámites para facilitar todos los permisos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)