ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Toman rehenes en sinagoga en Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


DALLAS, TX.- Las autoridades informaron que un hombre aparentemente tomó rehenes el sábado durante los servicios en una sinagoga cerca de Fort Worth, Texas.

El Departamento de Policía de Colleyville tuiteó el sábado por la tarde que estaba realizando operaciones SWAT en la dirección de la Congregación Beth Israel.

Los servicios se transmitieron en vivo en la página de Facebook de la sinagoga durante un tiempo, y el Fort Worth Star-Telegram informó que se podían escuchar aparentes negociaciones entre el presunto secuestrador y la Policía.

El diario informó que se podía escuchar a un hombre enojado despotricando y hablando de religión a veces durante la transmisión en vivo, que no mostraba lo que estaba sucediendo dentro de la sinagoga.

«Tienen que hacer algo. No quiero ver a este tipo muerto», dijo. Momentos después, la transmisión se cortó.

El hombre mencionó repetidamente a su hermana y al Islam y usó blasfemias. Dijo repetidamente que pensaba que iba a morir, informó el Star-Telegram. No estaba claro de inmediato si estaba armado.

Se desconoce cuántas personas había en el edificio en Colleyville, una comunidad de unas 26 mil personas a 23 kilómetros al noreste de Fort Worth.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)