ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Oscar Luebbert y Humberto Valdez no apoyaran alianza PAN-PRI-PRD

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa. – Mientras el dirigente estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas promete al precandidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Cesar Verastegui que su partido aportaría más de 130 mil votos, distinguidos militantes priistas han dado a conocer que no estarán apoyando esta alianza.

Distinguidos personajes como los ex alcaldes Oscar Luebbert Gutiérrez y Humberto Valdez Richaud, dieron a conocer este fin de semana que no respaldan esta alianza, que postulan al panista Cesar Verastegui Ostos como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Fue de manera separada, que a través de sus redes sociales, los dos ex alcaldes afirmaron que de manera personal estarán apoyando al precandidato de Morena, Américo Villarreal Anaya.

Ambos políticos aseguraron que como ciudadanos responsables que quieren un Tamaulipas seguro, con un gobierno humanista, estarán apoyando de manera personal al precandidato Américo Villarreal, aunque eso no quiere decir que se irán a Morena, sino que continuaran dentro de PRI, pero sin respaldar la alianza establecida con el PAN-PRI y PRD.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)