ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Desmienten versiones sobre cierre de puentes internacionales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Luego de las versiones que se corrieron por las redes sociales sobre el cierre de los puentes internacionales entre México y Estados Unidos ante el incremento de casos Covid, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos desmintió tales versiones.

Aun cuando el número de contagios se han incrementado los cruces internacionales continuaran abiertos según la CBP, por lo que no serán cerrados a cruces no esenciales como sucedió al inicio de la pandemia, cierre que abarco cerca de un año.

Por lo que la CBP pidió hacer caso omiso a la serie de versiones ya que no hay cambios en los requisitos de entrada, pidiendo atender solo las recomendaciones de información oficial y no dar crédito a fuentes ajenas a dicha dependencia, en particular a las redes sociales o rumores sobre el estado de los puertos de entrada.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político.

Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)