ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Atiende Protección Civil reporte de árboles que representan riesgos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Para garantizar la seguridad de la población, personal de Protección Civil y el Departamento de Bomberos, mantienen recorridos por colonias de Ciudad Madero, a fin de detectar aquellos árboles que representan algún riesgo para la ciudadanía.

Al informar lo anterior, Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, señaló que en estas acciones se da seguimiento a los reportes de la población, priorizando los que puedan ocasionar afectaciones a viviendas, cableado eléctrico o a peatones.

En este sentido, mencionó que cuadrillas municipales recientemente procedieron al retiro de ramas de árboles en distintos lugares de la ciudad, a fin de despejar las calles y prevenir accidentes.

Dichas acciones fueron llevadas a cabo en colonias como: Heriberto Kehoe, Unidad Nacional, Candelario Garza, Emiliano Zapata, Ampliación Las Flores, Sahop, Lucio Blanco, Hipódromo, y Ampliación Emiliano Zapata.

Finalmente, Martínez Flores, recomendó a la población estar atenta a los avisos que emita el Servicio Meteorológico Nacional, ante el pronóstico de la llegada de otro frente frio para esta semana, que pudiera ocasionar bajas temperaturas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)