ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sufre accidente automovilístico el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El exgobernador de Tamaulipas y actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, Manuel Cavazos Lerma sufrió un fuerte accidente automovilístico.

El hecho ocurrió la noche del domingo 16 de enero en la avenida 20 de Noviembre con Carlos León de la Peña, según confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango.

En el informe se detalla que en el percance participaron una camioneta Grand Cherokee, modelo 1995, conducida por Leonel N, de 23 años y un auto Kia, Río, modelo 2020, operado por Humberto N, de 57 años.

Las autoridades de vialidad indican que el también exsenador de la República viajaba como acompañante, sufriendo diversas lesiones a consecuencia del encontronazo de las unidades.

Fue revisado en el sitio por personal paramédico, quien determinó trasladarlo para su revisión al Hospital San Jorge.

Cavazos Lerma permanecerá en observación por parte de especialistas, reportándose consciente y estable.

Ambos conductores involucrados en el choque alegaron tener verde en el semáforo, por lo que será el peritaje realizado en el sitio lo que determine la responsabilidad.

Manuel Cavazos Lerma gobernó Tamaulipas de 1993 a 1999 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con 75 años de edad, el tamaulipeco ha sido en dos ocasiones diputado federal, así como un par de veces senador de la República.

Es actualmente delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Durango, por lo que últimamente ha participado en diversos eventos como en el que estuvo acompañando a Esteban Villegas Villarreal, precandidato del PRI a la gubernatura en el municipio de Mezquital, Durango.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)