ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sale libre médico acusado de presunto homicidio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Libre, desde su casa y acompañado de sus abogados, el doctor Roberto V, detenido el pasado lunes 10 de enero, acusado de presunto homicidio, dio un mensaje a quienes lo apoyaron en los siete días que estuvo en prisión.

El cirujano gastroenterólogo indicó: “Muchas de las personas saben que estuve privado de mi libertad por un problema médico legal, hoy 17 de enero del 2022 ya estoy en mi casa, gracias a Dios, gracias a mi equipo de abogados que estuvieron trabajando en esta ardua tarea para poder tenerme libre y volver a mi casa”.

Rodeado en su cuerpo de abogados, integrado por los litigantes Enrique Ramos, Sonia Ivette Hernández, Osmar Martínez, Elix Arévalo y Roxana Olivares; el galeno difundió el mensaje desde su domicilio.

“Gracias a ellos estoy ya en mi casa, después de una aventura que no se la deseo a nadie, doy las gracias a todos los medios de comunicación, a la comunidad médica que me apoyaron, gracias a todos mis colegas por estar conmigo y a mi lado” dijo.

El médico dio a conocer que: “hoy quiero bañarme, descansar un poco, ver a mi familia y en breve vamos a hacer un comunicado oficial sobre este caso”.

FUE DETENIDO POR LA FGR

El médico fue detenido el pasado lunes 10 de enero por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), su detención fue transmitida en vivo por su esposa Nohemí R.

La también doctora narró que los vidrios de su camioneta habían sido destrozados por los agentes para ingresar a la unidad y detener al doctor acusado de presunto homicidio, en un expediente generado el 2016.

En los días subsecuentes, 11 y 13 de enero, se registraron manifestaciones frente a la presidencia municipal y en la avenida Miguel Hidalgo.

A este se sumaron la comunidad médica, amigos, familiares y pacientes del médico que exigían justicia para el caso.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)