ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Anuncia congresista primera ronda de inversiones para reparar puentes de Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Texas.- Henry Cuéllar anunció la primera ronda de inversiones para reparar los puentes de Texas bajo la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos que él ayudó a aprobar.

El congresista laredense ayudó a entregar 107,4 millones de dólares para que Texas repare puentes en el año fiscal 2022, parte de una inversión total de 537,1 millones de dólares en los próximos cinco años.

Explicó que estos fondos ayudarán a reparar más de 800 puentes en Texas, determinados por el Inventario Nacional de Puentes de 2020.

“La Ley de Infraestructura está dando resultados para nuestra comunidad. La reparación de nuestros puentes hará que nuestra comunidad sea más segura, hará crecer nuestra economía local al crear puestos de trabajo y permitir que el comercio se mueva de manera más eficiente, y nos ayudará a estar conectados”, dijo Cuéllar. “La ley de Infraestructura Bipartidista ya está demostrando ser una pieza instrumental y de cambio de juego de la legislación-uno que tiene resultados reales para la gente del sur de Texas. Estoy deseando trabajar con las entidades locales que necesitan ayuda para acceder a la financiación de la infraestructura local”, agregó.

Destacó que la inversión está diseñada para ayudar a Texas a reparar los puentes locales que son fundamentales para ir a la escuela y al trabajo, mover el comercio y conectar las comunidades y que la Ley de Infraestructura también incluye un programa separado diseñado para apoyar puentes más grandes a través de un programa de subvenciones competitivas.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)