ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Muere afuera de hospital mujer con síntomas de Covid

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que presentaba sintomatología relacionada al Covid-19 murió en la camioneta y fuera de un hospital, a donde sus familiares la trasladaban.

La mujer fue identificada como Guadalupe, de 62 años, informaron autoridades ministeriales.

El cuerpo de la fémina quedó en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer sin placas, y fue llevado a una funeraria.

Se dio a conocer que familiares de Guadalupe la trasladaban al Hospital General de Zona “Solidaridad” en esta frontera, debido a que presentaba complicaciones de salud con un cuadro sintomatológico relacionado al Covid-19.

En la camioneta Blazer, la mujer fue llevada a la Clínica Covid, ubicada junto al Hospital General, para que recibiera atención médica.

Cuando llegaron al nosocomio, los familiares dieron aviso al personal médico, que acudió a realizar una revisión de signos vitales, pero la mujer ya había fallecido.

Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte por probable Covid-19 de la fémina.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)