ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Bajas temperaturas se esperan con frente frío número 23

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrada del frente frío número 23, durante la noche de este miércoles, inician 10 días de bajas temperaturas.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de este jueves 20 al domingo 23, las temperaturas máximas serían de hasta 12 grados centígrados.

Mientras que las temperaturas mínimas, inician este miércoles con un descenso que registrará 7 grados centígrados como mínima, pero durante jueves y viernes llegaría a 1 grado centígrado, para que a partir del sábado 22 y domingo 23, las temperaturas mínimas serían de hasta 4 grados centígrados.

Además, se estima que haya chubascos a partir del fin de semana, lo que hará que el frío se sienta más intenso.

Autoridades de Protección Civil señalan que es preciso que la población se resguarde y evite los cambios bruscos de temperatura.

Es importante y se insiste en resguardar la salud de menores de edad y adultos mayores, los cuales no deben salir del hogar si no es necesario.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)