ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Maki es un activo muy importante aquí en Reynosa: César Verástegui

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-El precandidatopanista a la gubernatura por la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos “El Truco”, visitó está frontera para reunirse con la militancia del PRD y su partido, y previo al evento, diálogo con los medios donde refrendo su interés por sostener un acercamiento con Maki Ortiz Domínguez, ex alcaldesa de Reynosa.

“No he tenido contacto con ella, sin embargo espero que si se dan las cosas, las condiciones, me gustaría tener contacto con ella”, dijo el precandidato, y agregó, que su candidatura se decidirá a partir del 10 de febrero.

“En el caso de la Doctora MakiOrtíz, pues es un activo muy importante aquí en Reynosa. Si decimos que vale dos votos o que es deshonesta, estoy totalmente en contra de esos comentarios. Yo creo que es un activo muy importante, es una mujer valiosa. Yo siempre he tenido una muy buena relación con ella”.

Sobre el rechazo de algunos actores políticos hacía la coalición, el precandidato dijo que, “yo he venido trabajando con muchísima gente de la sociedad civil, con priistas, panistas, perredistas, y aquí lo que yo apelo es que vean los resultados a través de lo largo de mi vida”.

Yani Vega

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)