ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Confirman 6 casos positivos de Covid en la Jaiba Brava

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- El Covid-19 no da tregua en ningún frente. La directiva de la Jaiba Brava del TM Futbol Club dio a conocer que se detectaron seis nuevos casos positivos de este padecimiento luego de realizar los exámenes de detección que exigen las autoridades de salud.

En un comunicado se expresa que “siguiendo los protocolos de salud establecidos por la Liga BBVA Expansión MX, el equipo de la Jaiba Brava realizó exámenes de detección de Covid-19 a Jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y staff”.

Continúa diciendo que “los resultados de estas pruebas arrojaron seis casos positivos, los cuales se encuentran asintomáticos y han sido puestos en aislamiento bajo supervisión médica que estará al pendiente de su evolución”.

Cabe hacer mención que no especifica el mensaje si los positivos detectados pertenecen a jugadores, cuerpo técnico o personal de logística y administrativo del club y solo menciona que fueron seis casos.

Recordemos que a principios del presente año, la misma directiva celeste dio a conocer que se registraron ocho contagiados en una serie de exámenes realizados para tal efecto.

En tanto, el equipo partió el martes por la mañana para su compromiso de la jornada tres del Torneo Grita México 2022 de la Liga de Expansión MX frente al cuadro de Pumas Tabasco.

El encuentro se celebrará este miércoles 19 de enero a las 19:05 horas en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa.

La cuarta ola de contagios que se registra en Tamaulipas y el país completo se agudizó justamente al inicio del presente año. En los 18 días que han transcurrido del 2022 suman 13 mil 571 casos, de los cuales este martes 18 de enero se reportaron por la Secretaría de Salud (SST) mil 594 nuevos contagios.

Las autoridades médicas han recomendado reforzar las medidas de prevención como sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado de manos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)