Victoria

Regularización de autos chocolates costara 5 mil 500 pesos

Los vehículos que pueden ingresar a la regularización son aquellos cuyo número de serie inicie del 1 al 5; mientras que los que inicie con letra y del 6 al 9 no podrán ser regularizados.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este miércoles los propietarios de vehículos americanos podrán acudir a las oficinas de ONAPAFA Victoria para iniciar con el proceso de regularización de vehículos extranjeros.

Lo anterior lo dio a conocer Benito Villela Sáenz, coordinador estatal de la ONAPAFA, quien pidió que a quienes estén interesados en importar de forma definitiva una unidad, acudan a las oficinas ubicadas en el 24 y 25 Berriozábal #810, antes del eje vial, a mano izquierda, con los siguientes documentos:

-Título original
-Credencial de elector
-Curp
-Comprobante de domicilio

  • 5 mil 500 pesos.

Los vehículos que pueden ingresar a la regularización son aquellos cuyo número de serie inicie del 1 al 5; mientras que los que inicie con letra y del 6 al 9 no podrán ser regularizados.

Así mismo, el coordinador mencionó que no será necesario que los propietarios de autos chocolate acudan a la agencia aduanal ubicada en los municipios de Camargo y Miguel Alemán.

Ya que en estas mismas oficinas se instalará una empresa verificadora de gases contaminantes, la cual revisará a todos los vehículos cuyos propietarios hayan formulado su expediente con anterioridad en estas oficinas, a fin de poder emitir un certificado de que el vehículo que se está revisando es apto para poder circular en el país.

Un día como hoy 16 de octubre

  • 690 en China, la emperatriz Wu Zetian toma el poder expulsando a la dinastía Tang y estableciendo la Segunda Dinastía Zhou (hasta el 3 de marzo del año 705).
  • 1736 en esta fecha el astrónomo y teólogo británico William Whiston (1667-1752) calculó que un cometa colisionaría con la Tierra, provocando el fin del mundo.
  • 1817 en la plaza Mayor de la venezolana villa de Angostura (hoy Ciudad Bolívar), el general Manuel Carlos Piar es fusilado por orden del general Simón Bolívar.
  • 1854 en Buenos Aires (Argentina), el gobernador Pastor Obligado le concede el estatus de municipio al Partido de La Matanza, a 15 km al suroeste de Buenos Aires.
  • 1906 en la alcaldía de Köpenick (cerca de Berlín), el estafador alemán Wilhelm Voigt se disfraza de capitán y roba 4000 marcos. Será encarcelado diez días después, y finalmente amnistiado por el káiser Guillermo II.
  • 1939 en el marco de la Segunda Guerra Mundial, la Luftwaffe alemana lleva a cabo el primer ataque sobre territorio británico.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA